De todos los participantes, los 10 escaparates con más “me gusta” en Instagram pasaron a la final Se alzó con la victoria, el escaparate de la farmacia “Lagos Azules” de Marcial Álvarez Lloret
Por primera vez, Novaltia ha organizado el I Concurso de Escaparates Navideños en Instagram para sus socios. Más de 25 farmacias mostraron su creatividad y espíritu navideño participando en el concurso. Las imágenes de los 10 escaparates con más “Me gusta” pasaron a una final en la que con 845 “Me gusta” se alzó con la victoria la Farmacia “Lagos Azules” de Marcial Álvarez Lloret, seguido con 830 “Me gusta” la Farmacia Marta Lázaro de Calatayud, y en tercera posición con 501 “Me gusta” se quedó la Farmacia de María Gabriela Zazu.
La farmacéutica Ana Chacón “La Girasola”, especialista en escaparatismo y visual merchandising, ha sido la responsable de impartir la sesión.
El pasado noviembre, Novaltia organizó un taller práctico de escaparatismo al que asistieron más de 25 farmacias socias. Siguiendo el protocolo marcado por la cooperativa, esta ha sido la primera formación presencial tras el parón provocado por la pandemia.