Novaltia Today

Más de 70 farmacéuticos y técnicos de farmacia han asistido a la sesión formativa que impartió la experta Beatriz Saralegui sobre nutricosmetica.

El pasado 14 de diciembre, Grupo Unnefar organizó en la sede de Novaltia en Zaragoza una sesión formativa con la experta Beatriz Saralegui en las que más de 70 farmacéuticos y técnicos de farmacia aprendieron sobre nutricosmetica.

Un grupo de alumnos de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia - Universidad de Zaragoza que cursan el grado de Ingeniería en Organización Industrial.han visitado las instalaciones de Novaltia en Zaragoza.

En la primera parte de la visita, Daniel Martín, director de producción y logística de la cooperativa, les ha explicado los ejes de actuación de Novaltia, introduciéndoles en el papel tan fundamental que desempeña la logística en la distribución farmacéutica.

La farmacia González Artal de la capital aragonesa ha sido galardonada por su proyecto “Promoviendo la solidaridad en el barrio de San José”, donando los 2.000 euros del premio a la ONG farmaSOLIDARIA.

Los Premios Únnicos, convocados por el grupo Unnefar para sus 4.200 farmacias socias, y a la que pertenece la distribuidora farmacéutica Novaltia, han premiado 3 categorías: digital, sostenibilidad y solidaridad.

La zaragozana farmacia Gonzalez Artal ha sido distinguida con uno de los Premios Únnicos, convocados por Grupo Unnefar, por su proyecto “Promoviendo la solidaridad en el barrio de San José”. La idea, galardonada en la categoría de solidaridad, ha sido reconocida por su vocación solidaria e implicación social de las farmacéuticas titulares a través de su oficina de farmacia.

Concepción González y Ana Artal, las farmacéuticas e ideólogas del proyecto, recogieron en el evento ‘Únnicos, el camino que nos une’, organizado por Grupo Unnefar en el marco de la Convención de la distribuidora farmacéutica Novaltia en Zaragoza, el premio de manos de Sandra Colomer, Key Account Manager de Kern Pharma, laboratorio patrocinador de la categoría.

• Profesionales de relevantes empresas aragonesas participaron ayer en la jornada logística de puertas abiertas que el IAF (Instituto Aragonés de Fomento) y el Clúster Logístico de Aragón ALIA organizaron ayer en las instalaciones de Novaltia en Zaragoza.

La cooperativa farmacéutica Novaltia acogió ayer en Zaragoza una interesante jornada sobre logística organizada de la mano del Instituto Aragonés de Fomento IAF y de ALIA - Clúster Logístico de Aragón. Maria Pérez, Gerente Unidad de Empresas del IAF, enmarcó la Jornada y presentó la convocatoria de los premios Pilot, ya abierta.

Más de 600 personas del sector farmacéutico han asistido al evento convocado por Novaltia y el Grupo Unnefar en Zaragoza y Bilbao para presentar el nuevo enfoque estratégico de la cooperativa.

La cooperativa ha presentado el ‘Gelpy’, un servicio de apoyo a la autonomía personal, la seguridad en el hogar y el cuidado de la salud de las personas mayores, los enfermos crónicos y las personas con discapacidad.

Novaltia ha celebrado su convención anual en el acto ‘Únnicos, el camino que nos une’, que se enmarca dentro del programa que este año ha desarrollado Novaltia junto con Grupo Unnefar, cooperativa de segundo grado que agrupa a las empresas líderes de la distribución en el norte de España. Al evento, celebrado en Zaragoza y Bilbao, han acudido más de 600 agentes del sector, representantes de la farmacia, la distribución, la industria, las instituciones profesionales, que podrán conocer las líneas clave y las ventajas que aporta su modelo de grupo.

Contact us
We solve your doubts in person
Talk us?

The subscription and sending of this form implies the authorization of the user in favor of NOVALTIA, S. Coop. for the processing of your personal and contact data, which are incorporated into the information systems owned by NOVALTIA, S. Coop. and whose purpose is to respond to your queries and requests or supply the information you request, in the shortest possible time.

At any time, you may exercise the rights of access, deletion, rectification, opposition, portability and limitation by communicating it in writing, indicating your data, to the email address rgpd@novaltia.es

For more information, see our Privacy policy

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Ver Política de privacidad y los Términos del servicio aplicados por Google.