Novaltia Comunica

Los alumnos que cursan el último curso del grado de Farmacia en la Universidad San Jorge, visitaron, acompañados por su profesora Ana Sáez-Benito Suescun, las instalaciones en Zaragoza de la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia.

A lo largo de 4 sesiones, más de 80 farmacéuticos han asistido a las sesiones formativas impartidas por la farmacéutica Claudia Beitia

La formación, organizada por Novaltia, ha tenido como objetivo sacarle el máximo partido a una de las categorías con más auge en la actualidad

Desde enero, las instalaciones de Novaltia en Zaragoza y Bilbao han acogido este innovador curso con el fin de ayudar a las farmacias a implantar protocolos y posicionar la categoría capilar en sus farmacias.

En estas cuatro sesiones, los asistentes han aprendido en estructura capilar, enfermedades que afectan al cuero cabelludo, las características y tipos de cabellos, en rutinas personalizadas, así como en cosmética capilar y protocolos.

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica, ha estado presente en una nueva edición de las Matinales FEFE One, el encuentro empresarial para farmacéuticos organizado por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) y la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza (AFEZ).

Una jornada que ha estado enfocada en la tecnología y la innovación con el objetivo de ayudar a la Oficina de Farmacia a estar a la vanguardia tecnológica, y en la que la M. Carmen Martínez, subdirectora general de Novaltia ha participado en la mesa redonda: “La farmacia de servicios, recurso sanitario por explotar”.

Los alumnos que cursan el Máster en Operaciones Productivas y Logísticas en la Universidad de Zaragoza han visitado las instalaciones de Novaltia en Zaragoza.

Daniel Martín, director de logística y producción, junto a Olga Losada y Alvaro Aguilar, adjuntos a la dirección de logística y producción, fueron los encargados de explicarles los principales ejes de actuación de la cooperativa, introduciéndoles en el papel tan fundamental que desempeña la logística en la distribución farmacéutica.

Tras esta presentación, los alumnos realizaron una visita por las instalaciones de la cooperativa, donde pudieron comprobar in situ el proceso completo del almacén, así como el alto grado de robotización y tecnología que posee Novaltia.

El pasado viernes, 15 de marzo, más de 30 alumnos que cursan el máster del Zaragoza Logistics Center visitaron las instalaciones de Novaltia en Zaragoza. Tras la bienvenida por parte de Fernando Castillo, director general de Novaltia, los alumnos conocieron las instalaciones de la cooperativa en Zaragoza junto a nuestros compañeros Olga Losada, Eduardo Borrego y Carla Pais, en la que pudieron comprobar el papel tan fundamental que desempeña la logística en la distribución farmacéutica. ¡Gracias por venir!
Contacta con nosotros
Solucionamos tus dudas en persona
¿Hablamos?

La suscripción y el envío del presente formulario implica la autorización del usuario a favor de NOVALTIA, S. Coop. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad NOVALTIA, S. Coop. y cuya finalidad es dar respuesta a sus consultas y peticiones o sumnistrar la información que nos solicite, en el menor tiempo posible.

En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación comunicándolo por escrito, con indicación de sus datos, a la dirección de correo electrónico rgpd@novaltia.es

Para más información, consulte nuestra Política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Ver Política de privacidad y los Términos del servicio aplicados por Google.