Novaltia apuesta por el compromiso como eje de la estrategia 2021 de la cooperativa para afrontar los actuales desafíos de la farmacia

Con el lema Comprometidos contigo, el proyecto se asienta en la certeza de que, mientras que la cooperación suma, el compromiso multiplica

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha puesto en marcha una estrategia repleta de soluciones para ayudar a las farmacias a alcanzar sus objetivos poniendo en valor al equipo, siempre al lado de los socios, como los sherpas a los alpinistas.

El Proyecto Sherpa

Novaltia es consciente de que la distribución tiene que adaptarse a todos los cambios que se están produciendo para seguir siendo una compañía líder que aporte alto valor a sus socios.

La clave, trabajar unidos y anticiparse proporcionando las soluciones y herramientas más avanzadas: Plataforma Zero, Soluciones Cruzfarma, Familiados, FarmaPremium, Canal Farmacia Online, Farmaoffice, Bitfarma, Business Intelligence con Cruzfarma Red…

Entre los principales retos, la continua bajada de precios -que reduce también los márgenes-dificultando la viabilidad de muchas farmacias; la renovación generacional de los farmacéuticos; las políticas reguladoras gubernamentales o la amenaza continua de liberalización del sector que nos obligan a estar presentes en muchos frentes para defender los intereses de nuestros socios y nuestro modelo de farmacia o la presencia de grandes operadores que venden productos de parafarmacia a través de internet…

La cooperación suma, el compromiso multiplica

Para afrontar estos desafíos y prepararse para los que están por llegar, la cooperación de las farmacias socias es imprescindible pero no suficiente. Por ello Novaltia ha puesto en marcha un ambicioso proyecto interno que busca fortalecer la posición de las farmacias en el mercado y ayudarles a ser más rentables y competitivas.

Las novedades desarrolladas en el marco del denominado Proyecto Sherpa se asientan en el concepto igual entre iguales, la base del cooperativismo moderno y en el compromiso del socio que, independientemente del tamaño de su farmacia, es quien decide en todo momento qué nivel de relación quiere establecer con la cooperativa, así como las ventajas que desea obtener. Es un premio para la farmacia: Su objetivo es reforzar el compromiso de los socios con la cooperativa y alinear todos los esfuerzos para alcanzar objetivos comunes. Cuanto mayor sea el compromiso de la farmacia con la cooperativa, mayores serán también las ventajas.

Comprometidos contigo

Para la farmacia, la cooperativa no sólo es fundamental por el servicio que presta. Es clave para ayudar a superar todos los desafíos que exigen el máximo compromiso por parte de todos. Y en estos tiempos en los que soplan vientos de cambio y donde los retos son cada vez más complicados, Novaltia ve imprescindible que todos los farmacéuticos trabajen unidos para aportar el máximo valor posible a los ciudadanos. Una cooperación imprescindible para superar los retos actuales y futuros.

Los farmacéuticos están comprometidos con su profesión y con la sociedad en general.

La cooperativa, con la farmacia. Novaltia y sus socios, Comprometidos contigo.

Contact us
We solve your doubts in person
Talk us?

The subscription and sending of this form implies the authorization of the user in favor of NOVALTIA, S. Coop. for the processing of your personal and contact data, which are incorporated into the information systems owned by NOVALTIA, S. Coop. and whose purpose is to respond to your queries and requests or supply the information you request, in the shortest possible time.

At any time, you may exercise the rights of access, deletion, rectification, opposition, portability and limitation by communicating it in writing, indicating your data, to the email address rgpd@novaltia.es

For more information, see our Privacy policy