Los socios de Novaltia continúan su formación con el curso de Reciclaje en Cosmética de Asun Arias

El curso está impartido por Asun Arias y Nuria Ortiz-Movilla y cuenta con 6 módulos de diferentes temáticas centradas en las últimas novedades y tendencias.

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, continúa con el Curso de Reciclaje en Cosmética que organiza junto a Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética.

El objetivo del curso es que los alumnos se actualicen en la fisiopatología de las principales enfermedades de la piel para optimizar la recomendación en la oficina de farmacia, conocer las novedades y patentes más destacadas, actualizar los protocolos de actuación y descubrir nuevos temas.

Formación de calidad adaptada al Covid19

Las ponentes encargadas de impartir el curso son Asun Arias y Nuria Ortiz-Movilla, que a lo largo de estas 6 sesiones intercalan formación en streaming con directos online.

Basándose en las últimas novedades y tendencias, la primera sesión estuvo enfocada en Proaging y el envejecimiento. La segunda se centró en la DA y la psoriasis, mientras que en la tercera se abordó el acné, la cuperoris y la rosácea. Las próximas sesiones se centrarán en la piel del bebé, la cosmética masculina y nutricosmética o la cicatrización.

Contact us
We solve your doubts in person
Talk us?

The subscription and sending of this form implies the authorization of the user in favor of NOVALTIA, S. Coop. for the processing of your personal and contact data, which are incorporated into the information systems owned by NOVALTIA, S. Coop. and whose purpose is to respond to your queries and requests or supply the information you request, in the shortest possible time.

At any time, you may exercise the rights of access, deletion, rectification, opposition, portability and limitation by communicating it in writing, indicating your data, to the email address rgpd@novaltia.es

For more information, see our Privacy policy