Alumnos del grado de Farmacia de la UPV/EHU visitan las instalaciones de Novaltia en Lezama

Recibidos por el equipo de Dirección Técnica, una treintena de alumnos conocieron in situ el complejo funcionamiento que supone la distribución farmacéutica

Tras el parón por la pandemia, Novaltia ha recibido la primera visita formativa en una de sus instalaciones. Alumnos del grado de Farmacia de la UPV/EHU han visitado el almacén que la cooperativa Novaltia tiene en Lezama.

En la primera parte de la visita, los alumnos conocieron los ejes de actuación de Novaltia, introduciéndoles en el papel de la distribución de la cooperativa dentro del sector farmacéutico.

Tras la presentación, los alumnos, acompañados por miembros del equipo de Dirección Técnica realizaron una visita por las instalaciones de la cooperativa, donde pudieron comprobar de cerca todo el proceso del almacén, así como el alto grado de robotización que posee Novaltia. De esta manera, el grupo conoció el actual modelo de farmacia, donde la distribución farmacéutica es un agente clave en el sector sanitario, siendo el nexo entre la industria farmacéutica y las oficinas de farmacia, y haciendo posible que el medicamento llegue al ciudadano.

Contact us
We solve your doubts in person
Talk us?

The subscription and sending of this form implies the authorization of the user in favor of NOVALTIA, S. Coop. for the processing of your personal and contact data, which are incorporated into the information systems owned by NOVALTIA, S. Coop. and whose purpose is to respond to your queries and requests or supply the information you request, in the shortest possible time.

At any time, you may exercise the rights of access, deletion, rectification, opposition, portability and limitation by communicating it in writing, indicating your data, to the email address rgpd@novaltia.es

For more information, see our Privacy policy