Novaltiaren Berriak

El objetivo de esta iniciativa se centra en acompañar al paciente en su proceso de dejar de fumar.

El farmacéutico Manuel Chaves Castro, especialista universitario en tabaquismo fue el encargado de impartir la sesión formativa.

Más de 70 farmacias socias de Novaltia participan en la campaña sanitaria, organizada por el grupo Unnefar, centrada en la cesación tabáquica con materiales informativos y la formación precisa para realizar, desde la farmacia comunitaria, una intervención a todo aquel paciente que quiera dejar de fumar. La campaña ya ha comenzado en las farmacias, aprovechando el inicio del año vinculado a los buenos propósitos.

La startup Familiados pone en marcha un nuevo servicio de contratación de cuidadores a medio y largo plazo, de forma gratuita, en el que se podrá chatear con los profesionales y entrevistarles a través de la App, mediante una videollamada.

La incorporación de diferentes packs permite personalizar la ayuda en función de lo que cada familia necesite. La selección automática vía web, y gratuita, rompe con todo lo existente en el sector de los cuidados a largo plazo de niños, ancianos y personas dependientes.

Familiados, la startup española especializada en cuidados de niños y mayores pone en marcha un nuevo servicio de contratación de cuidadores a medio y largo plazo. Hasta la fecha, la empresa se había centrado en que las familias pudieran encontrar cuidadores por horas o días, pensando más en un tipo de necesidad puntual: una noche de hospital, un canguro o un acompañamiento, entre otros. Sin embargo, a partir de ahora, las familias podrán encontrar cuidadores independientemente del tiempo que se solicite a través de la plataforma, que también les ofrecerá la gestión de la contratación y todo el papeleo.

El curso está impartido por Asun Arias y Nuria Ortiz-Movilla y cuenta con 6 módulos de diferentes temáticas centradas en las últimas novedades y tendencias.

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, continúa con el Curso de Reciclaje en Cosmética que organiza junto a Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética.

The San Jorge University and the pharmaceutical distribution cooperative Novaltia have renewed one more edition, the fifth, the chair that they jointly signed in 2011 and which aims to develop doctoral theses, international student mobility (University of Technology of Sydney) and projects related to research in the pharmaceutical sector.

Normalizazio eta Ziurtagirien Espainiako Elkarteak -AENOR- ekainaren 25etik 27ra egin zuen Novaltiaren Kalitatea eta Ingurumena Kudeatzeko Sistema Integratuaren Berrikuntza Ikuskaritza, inolako adostasunik edo desbiderapenik antzeman gabe.

Jarri gurekin harremanetan
Zure zalantzak pertsonalki konpontzen ditugu
Hitz egiten dugu?

Harpidetzeak eta inprimaki hau bidaltzeak erabiltzailea baimentzea suposatzen du NOVALTIA, S. Coop. zure datu pertsonalak eta harremanetarako datuak tratatzeko, NOVALTIA, S. Coop. eta zeinen helburua zure galderei eta eskaerei erantzutea edo eskatzen duzun informazioa ematea da, ahalik eta denbora laburrenean.

Edonoiz, sarbide, ezabatze, zuzenketa, oposizio, eramangarritasun eta muga eskubideak erabili ahal izango dituzu idatziz, zure datuak adieraziz, helbide elektronikora jakinaraziz rgpd@novaltia.es

Informazio gehiagorako, ikusi gure Pribatutasun politika