Novaltia Comunica

Entre el material entregado figuran termómetros, geles, champús, desodorantes, repelentes de mosquito o cepillos y pasta de dientes, entre otros productos.

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia y el laboratorio de las cooperativas farmacéuticas, Acofarma, han hecho entrega de más de 4.000 artículos de farmacia al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Novaltia, la distribuidora responsable de hacer llegar diariamente todos los medicamentos y productos farmacéuticos a más de 1.000 farmacias socias, 650 de ellas en Aragón, es socia del Grupo Unnefar, encargado de poner en marcha esta acción solidaria a través de las cooperativas farmacéuticas Cofarcu, Cofarle, Cofarme, Cofano, Cofas, Novaltia y Riofarco, todas parte del Grupo y que han puesto a disposición de los Banco de Alimentos de Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Galicia, La Rioja, León y Menorca, productos de Acofarma como geles y jabones, champús, termómetros, compresas posparto, cepillos y pastas de dientes o repelentes de mosquitos, atendiendo de esta manera a las necesidades actuales de los Bancos de Alimentos.

Novaltia Sociedad Cooperativa ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, donde los socios asistentes han respaldado la gestión social, aprobado las cuentas anuales y la distribución del excedente correspondiente al ejercicio 2020 así como la política general de la cooperativa para 2021. La cooperación suma, el compromiso multiplica

Miguel Ángel Artal, presidente de la cooperativa, ha puesto de manifiesto en su intervención principal cómo es imprescindible realizar cambios para hacer frente a los retos del futuro de la farmacia y de la cooperativa. “Ahora, más que nunca, el compromiso de todos es fundamental si queremos alcanzar retos de altura. Estar con Novaltia ya no es sólo un tema económico sino una decisión estratégica de la farmacia para salvaguardar su futuro porque el actual modelo farmacéutico cada vez está más en peligro”, ha remarcado Artal.

Con el lema Comprometidos contigo, el proyecto se asienta en la certeza de que, mientras que la cooperación suma, el compromiso multiplica

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha puesto en marcha una estrategia repleta de soluciones para ayudar a las farmacias a alcanzar sus objetivos poniendo en valor al equipo, siempre al lado de los socios, como los sherpas a los alpinistas.

El Proyecto Sherpa

Novaltia es consciente de que la distribución tiene que adaptarse a todos los cambios que se están produciendo para seguir siendo una compañía líder que aporte alto valor a sus socios.

La clave, trabajar unidos y anticiparse proporcionando las soluciones y herramientas más avanzadas: Plataforma Zero, Soluciones Cruzfarma, Familiados, FarmaPremium, Canal Farmacia Online, Farmaoffice, Bitfarma, Business Intelligence con Cruzfarma Red…

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha presentado el nuevo diseño de su página web, que incluye un renovado aspecto visual, así como mejoras en su diseño y usabilidad.

En plena transformación digital, el objetivo de Novaltia es hacer más sencilla e intuitiva la navegación de sus socios por el portal web, pudiendo acceder a todos los contenidos de forma fácil y rápida.

Además, cualquier visitante que acceda a la parte pública del portal podrá conocer de forma más detallada e interactiva el trabajo y los servicios que se desarrollan desde la cooperativa.

El objetivo de esta iniciativa se centra en acompañar al paciente en su proceso de dejar de fumar.

El farmacéutico Manuel Chaves Castro, especialista universitario en tabaquismo fue el encargado de impartir la sesión formativa.

Más de 70 farmacias socias de Novaltia participan en la campaña sanitaria, organizada por el grupo Unnefar, centrada en la cesación tabáquica con materiales informativos y la formación precisa para realizar, desde la farmacia comunitaria, una intervención a todo aquel paciente que quiera dejar de fumar. La campaña ya ha comenzado en las farmacias, aprovechando el inicio del año vinculado a los buenos propósitos.

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