Novaltia Comunica

La startup Familiados pone en marcha un nuevo servicio de contratación de cuidadores a medio y largo plazo, de forma gratuita, en el que se podrá chatear con los profesionales y entrevistarles a través de la App, mediante una videollamada.

La incorporación de diferentes packs permite personalizar la ayuda en función de lo que cada familia necesite. La selección automática vía web, y gratuita, rompe con todo lo existente en el sector de los cuidados a largo plazo de niños, ancianos y personas dependientes.

Familiados, la startup española especializada en cuidados de niños y mayores pone en marcha un nuevo servicio de contratación de cuidadores a medio y largo plazo. Hasta la fecha, la empresa se había centrado en que las familias pudieran encontrar cuidadores por horas o días, pensando más en un tipo de necesidad puntual: una noche de hospital, un canguro o un acompañamiento, entre otros. Sin embargo, a partir de ahora, las familias podrán encontrar cuidadores independientemente del tiempo que se solicite a través de la plataforma, que también les ofrecerá la gestión de la contratación y todo el papeleo.

El curso está impartido por Asun Arias y Nuria Ortiz-Movilla y cuenta con 6 módulos de diferentes temáticas centradas en las últimas novedades y tendencias.

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, continúa con el Curso de Reciclaje en Cosmética que organiza junto a Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética.

Impulsado por la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia, la empresa de drones Delsat y la Plataforma Aeroportuaria de Teruel, tiene como objetivo realizar el reparto de medicamentos y productos farmacéuticos a farmacias en zonas de difícil acceso con drones

El proyecto Pharmadron ha sido uno de los 7 proyectos galardonados en la tercera edición del BFAero, la incubadora y aceleradora de empresas impulsada por la Xunta de Galicia.

La cooperativa ha donado 12.000 mascarillas para proteger a los voluntarios de los Bancos de Alimentos de Aragón.

Las farmacias socias de la distribuidora farmacéutica continúan recogiendo alimentos y productos de higiene.

El presidente de Novaltia, Miguel Ángel Artal, ha recibido en las instalaciones de la cooperativa farmacéutica al Presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza, José Ignacio Alfaro, en un acto que ha servido para rubricar las acciones solidarias que Novaltia ha puesto en marcha para colaborar con el Banco de Alimentos.

Tras la reciente auditoría externa del Sistema Integrado de Gestión de Novaltia realizada por AENOR, la cooperativa de distribución farmacéutica renueva las certificaciones en Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental de los almacenes de Zaragoza, Vitoria y Calatayud, e incluye el nuevo almacén de Lezama-Zamudio (Vizcaya) en estas distinciones.

En el año 2005 Novaltia (entonces Aragofar) fue la primera empresa del sector en contar con la doble certificación del Sistema. Tras la reciente auditoría, la cooperativa volverá a ser pionera en la certificación de su Sistema Integrado de Gestión, siendo la primera compañía de distribución farmacéutica en implantar, además de los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, los establecidos en la norma internacional ISO 45001:2018, Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en todos los almacenes.

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