Novaltia celebra su convención anual presentando a sus farmacias la estrategia para 2018 y la nueva cartera de servicios Cruzfarma

Novaltia reunió a sus socios el pasado lunes, 11 de diciembre, en el Auditorio de Zaragoza y el 13 de diciembre en el Museo Guggenheim Bilbao en el marco de la convención anual de la cooperativa.

El consejo rector de Novaltia en pleno, con su presidente Miguel Ángel Artal a la cabeza, el equipo directivo liderado por Fernando Castillo, representantes de compañías del sector, autoridades, representantes del ámbito sanitario y los socios farmacéuticos de la compañía disfrutarán de una cita en la que, en torno al lema ‘COOPERacción, tu cooperativa en acción’ se analizará la situación del sector, se trasmitirá a los asistentes la estrategia de Novaltia para 2018 y todas las novedades en la cartera de servicios Cruzfarma.

El cómico Luis Piedrahita fue este año el embajador de la cita y encargado de poner el toque de humor a las presentaciones.

La cooperativa en acción

Las palabras del presidente de Novaltia, Miguel Ángel Artal, arrancó fuertes aplausos del auditorio: “No estamos solos, tenemos a nuestra cooperativa, a unos magníficos colegios y unas asociaciones profesionales y empresariales muy activas” ha destacado Artal a sus compañeros farmacéuticos.

El presidente ha puesto en valor el papel de la compañía como garante del modelo de farmacia, ha recordado su fortaleza económica y financiera, la mejor del sector en España, y pedido el compromiso de todos los socios para hacer crecer el proyecto de Novaltia.

Además, remarcó la importancia, siempre, de las personas: “El paciente muchas veces entra en nuestras farmacias no sólo buscando consejo profesional sino buscando nuestra faceta más humana”, resaltó.

Novedades estratégicas y en la cartera de servicios Cruzfarma.

Fernando Castillo, director general de Novaltia compartió con los asistentes los nuevos desarrollos en marcha con gran protagonismo de los proyectos tecnológicos: además de cambios en el sistema informático y nuevos proyectos tech vinculados a FarmaPremium, se presentó NovaltiAPP, la aplicación móvil que la compañía pone a disposición de sus socios y que en enero estará disponible tanto para Android como para dispositivos Apple.

Junto a todas las novedades, Castillo resaltó las líneas de trabajo resultantes del II Encuentro de Profesionales Farmacéuticos ‘Novaltia &Young’ recientemente celebrado en Bilbao. En ese foro, los farmacéuticos más jóvenes trabajaron y propusieron líneas de acción para que la cooperativa respondiera de manera alineada a sus necesidades actuales y futuras. “Estamos realmente satisfechos con los resultados del proyecto Young pero en 2018 no sólo continuaremos con el movimiento joven, imparable, sino que sumaremos propuestas profesionales para que todos los socios, más y menos jóvenes, puedan aportar, aprender, participar…” anunció Castillo.

Además, se presentaron las novedades en la amplia cartera de servicios que ofrece a los socios a través de la marca Cruzfarma, común a las más de 4.100 farmacias de las compañías que integran el grupo Unnefar-Cruzfarma. Los nuevos servicios van dirigidos tanto a la oficina de farmacia como al cliente final y se enmarcan en diferentes categorías: asesoramiento y gestión, marketing en farmacia, comunicación online y offline, fidelización de clientes, servicios al paciente y servicios a colectivos y va a permitir a las farmacias ser más ágiles en la gestión y presentar a sus clientes una oferta más diversificada y de valor.

Destacan también los nuevos desarrollos tecnológicos de FarmaPremium, el programa de fidelización para clientes de oficina de farmacia líder a nivel nacional presente ya en 3.000 farmacias y más de 860.000 clientes en toda España: La integración continúa con los softwares de gestión de las farmacias; un proyecto de BI (Business Inteligence) para mejorar los datos que ya aporta la Scorecard, el panel que muestra los principales indicadores claves de los clientes de cada farmacia o una actualización de la App que permitirá de forma sencilla adaptar las ofertas y promociones a cada usuario realizando una completa personalización.

Por último, se debatió sobre el futuro del ecommerce en España en nuestro sector.

Contacta con nosotros
Solucionamos tus dudas en persona
¿Hablamos?

La suscripción y el envío del presente formulario implica la autorización del usuario a favor de NOVALTIA, S. Coop. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad NOVALTIA, S. Coop. y cuya finalidad es dar respuesta a sus consultas y peticiones o sumnistrar la información que nos solicite, en el menor tiempo posible.

En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación comunicándolo por escrito, con indicación de sus datos, a la dirección de correo electrónico rgpd@novaltia.es

Para más información, consulte nuestra Política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Ver Política de privacidad y los Términos del servicio aplicados por Google.