Los socios de Novaltia vuelven a la formación presencial con un taller de escaparatismo

La farmacéutica Ana Chacón “La Girasola”, especialista en escaparatismo y visual merchandising, ha sido la responsable de impartir la sesión.

El pasado noviembre, Novaltia organizó un taller práctico de escaparatismo al que asistieron más de 25 farmacias socias. Siguiendo el protocolo marcado por la cooperativa, esta ha sido la primera formación presencial tras el parón provocado por la pandemia.

Ana Chacón, conocida como “La Girasola”, y experta en escaparatismo y visual merchandising, ha sido la encargada de impartir la formación dividida en dos partes. En la primera, los alumnos recibieron una sesión teórica en la que aprendieron los conceptos y técnicas necesarias para sacarle el máximo partido a los escaparates de sus farmacias. Tras un descanso, y divididos por grupos, los alumnos, sacando su lado más creativo y aplicando lo aprendido en la parte teórica, tuvieron que montar un escaparate.

Contacta con nosotros
Solucionamos tus dudas en persona
¿Hablamos?

La suscripción y el envío del presente formulario implica la autorización del usuario a favor de NOVALTIA, S. Coop. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad NOVALTIA, S. Coop. y cuya finalidad es dar respuesta a sus consultas y peticiones o sumnistrar la información que nos solicite, en el menor tiempo posible.

En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación comunicándolo por escrito, con indicación de sus datos, a la dirección de correo electrónico rgpd@novaltia.es

Para más información, consulte nuestra Política de privacidad