Alumnos del grado de Farmacia de la UPV/EHU visitan las instalaciones de Novaltia en Lezama

Recibidos por el equipo de Dirección Técnica, una treintena de alumnos conocieron in situ el complejo funcionamiento que supone la distribución farmacéutica

Tras el parón por la pandemia, Novaltia ha recibido la primera visita formativa en una de sus instalaciones. Alumnos del grado de Farmacia de la UPV/EHU han visitado el almacén que la cooperativa Novaltia tiene en Lezama.

En la primera parte de la visita, los alumnos conocieron los ejes de actuación de Novaltia, introduciéndoles en el papel de la distribución de la cooperativa dentro del sector farmacéutico.

Tras la presentación, los alumnos, acompañados por miembros del equipo de Dirección Técnica realizaron una visita por las instalaciones de la cooperativa, donde pudieron comprobar de cerca todo el proceso del almacén, así como el alto grado de robotización que posee Novaltia. De esta manera, el grupo conoció el actual modelo de farmacia, donde la distribución farmacéutica es un agente clave en el sector sanitario, siendo el nexo entre la industria farmacéutica y las oficinas de farmacia, y haciendo posible que el medicamento llegue al ciudadano.

Contacta con nosotros
Solucionamos tus dudas en persona
¿Hablamos?

La suscripción y el envío del presente formulario implica la autorización del usuario a favor de NOVALTIA, S. Coop. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad NOVALTIA, S. Coop. y cuya finalidad es dar respuesta a sus consultas y peticiones o sumnistrar la información que nos solicite, en el menor tiempo posible.

En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación comunicándolo por escrito, con indicación de sus datos, a la dirección de correo electrónico rgpd@novaltia.es

Para más información, consulte nuestra Política de privacidad