Orientada a servicios

En Novaltia atendemos las necesidades de nuestras farmacias ofreciendo al socio las mejores condiciones en precio y servicio, incluyendo un amplio catálogo (+40.000 referencias) y 156 rutas de reparto que recorren más de 17.000 km al día.
 
Una de las principales demandas de nuestros socios es la formación y por tanto, un pilar de nuestra actividad. A lo largo de 2019, organizamos 60 eventos: 4 Conferencias, 32 Cursos, 8 Jornadas Profesionales, 12 talleres y 2 viajes en los que participaron alrededor de 3.000 socios.
 
 
 
La mayoría de nuestros servicios los canalizamos a través de la marca Cruzfarma, desde Unnefar, empresa participada por 10 cooperativas de distribución farmacéutica cuya misión es ofrecer a sus más de 4.100 farmacias socias las ventajas de una gran central de compras, las más avanzadas herramientas de gestión y los mejores servicios profesionales y comerciales.
 
Destaca FarmaPremium, el primer programa de fidelización para farmacias que es ya una plataforma multicanal. Permite a la compañía aportar cifras relevantes para el canal farmacia: 94% de fidelidad del cliente a la farmacia que ha dado la tarjeta, un 15% de incremento del ticket medio en los últimos 6 meses… Con una tarjeta de fidelización gratuita que se solicita en la farmacia, el cliente recibe, de media, un descuento del tres por ciento en puntos de todas las compras que realice en farmacia que no sean medicamentos, ya que no está permitido hacer descuento en medicamentos. Esos puntos se pueden canjear en cualquier farmacia adherida a FarmaPremium, una red que se extiende por toda España.