Orientada a servicios

En Novaltia atendemos las necesidades de nuestras farmacias ofreciendo al socio las mejores condiciones en precio y servicio, incluyendo un amplio catálogo (30.000 referencias) y 146 rutas de reparto que recorren más de 16.600 km al día.
 
Una de las principales demandas de nuestros socios es la formación y por tanto, un pilar de nuestra actividad. A lo largo de 2014, organizamos más de 40 eventos: 13 Conferencias, 30 Cursos, 9 Jornadas Profesionales, 13 Talleres y 2 viajes en los que participaron alrededor de 4.000 socios.
 
 
 
La mayoría de nuestros servicios los canalizamos a través de la marca Cruzfarma, desde Unnefar, empresa participada por 9 cooperativas de distribución farmacéutica cuya misión es ofrecer a sus más de 3.400 farmacias socias las ventajas de una gran central de compras, las más avanzadas herramientas de gestión y los mejores servicios profesionales y comerciales.
 
Destaca FarmaPremium, el primer programa de fidelización para farmacias que es ya una plataforma multicanal. Permite a la compañía aportar cifras relevantes para el canal farmacia: 94% de fidelidad del cliente a la farmacia que ha dado la tarjeta, un 15% de incremento del ticket medio en los últimos 6 meses… Con una tarjeta de fidelización gratuita que se solicita en la farmacia, el cliente recibe, de media, un descuento del tres por ciento en puntos de todas las compras que realice en farmacia que no sean medicamentos, ya que no está permitido hacer descuento en medicamentos. Esos puntos se pueden canjear en cualquier farmacia adherida a FarmaPremium, una red que se extiende por toda España.
 
 
Mejora continua en la atención al socio
 
  • 25.2571 llamadas atendidas durante 2013
  • Más de 24 millones de artículos en movimiento en los almacenes de Novaltia
  • Una media de 250 artículos nuevos al mes en el catálogo de la cooperativa
  • 30.000 referencias de stock activas.  200.000 unidades vendidas/día
  • 146 rutas/día recorren 16.000 Km/día en un área de distribución de 81.000 Km2
  • Frecuencia de pedido: 2 a 5 pedidos/día por cliente. Tiempo medio de entrega: 0,5 a 3 horas