Novaltia Comunica

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, organiza el Atelier de Cosmética Avanzada de la mano de Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética.

El Atelier ayudará a los alumnos a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías con el objetivo de poder hacer una recomendación integral al consumidor dependiendo de las distintas patologías como envejecimiento, acné, dermatitis atópica o soriasis, identificando los síntomas y conociendo los tratamientos tanto médicos como cosméticos.

Los asistentes también conocerán los tipos de consumidor y las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno así como el control y seguimiento de la recomendación. Se trabajará en profundidad también la gestión rentable de la categoría Cosmética para lograr incrementar el tique medio, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del Consejo Farmacéutico.

Novaltia, cuya apuesta por la formación es clara, coordina este Atelier de Cosmética Avanzada con la farmacéutica Asun Arias y su equipo proponiendo a sus farmacias socias 10 interesantes jornadas formativas en Zaragoza y 10 en Bilbao.

Ponemos en marcha la cuarta edición de la campaña de colaboración de las farmacias Cruzfarma con los Bancos de Alimentos.

En esta ocasión es en verano ya que la tremenda realidad de muchas familias cercanas que se agudiza, en muchos casos, con las vacaciones escolares en el periodo estival. Así, el lema escogido es ‘Este verano alimenta tu solidaridad’.

2016. Cuarta edición campaña Cruzfarma-Bancos de Alimentos

La iniciativa, desarrollada desde Cruzfarma, empresa que agrupa a 9 compañías de distribución farmacéutica que facilitan el acceso a los medicamentos y productos de parafarmacia a más de 3.500 oficinas de farmacia de Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Baleares, La Rioja, Navarra y País Vasco, busca potenciar la cercanía de la cooperativa, de los farmacéuticos y de sus clientes ante situaciones críticas de personas también cercanas.

Los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Aragón y ALADA (Asociación de Enfermos de Lupus de Aragón) se han unido para poner en marcha un proyecto que tiene como objetivo facilitar a los pacientes con lupus el acceso a protectores solares de calidad a través de las farmacias. Estos productos son fundamentales para las personas que padecen esta enfermedad, para quien es vital protegerse de los rayos del sol (UV-B), una de las causas que más hace empeorar esta patología. El proyecto cuenta con la colaboración la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Zaragoza, de laboratorios Ferrer, Alliance Healthcare y Novaltia.

Puedes colaborar comprando el libro de cuentos ilustrados ‘El bosque de los sueños‘ en beneficio de la Asociación Estrella de la mañana.

Nueve cuentos, ilustrados con cariño uno a uno, de manera artesanal, en acuarela y protagonizados por animales que habitan un mágico bosque. 115 páginas que alimentan valores como la educación, el respeto, la amistad, el compañerismo, la solidaridad, etc.

Los beneficios de la venta se destinarán íntegros a un proyecto de la Asociación Estrella de la mañana (www.estrelladelamanana.org), que busca facilitar máquinas Perkins (para la escritura Braille) al Centro Residencial de Formación Profesional Light of Karma, en Mundgod (India).

Puedes conseguir el libro a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la cooperativa que canalizará los pedidos de los interesados.

Cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos de melanoma en el mundo y, solo en nuestro país, 4.000 nuevos casos aproximadamente, según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Pero el 90% de los cáncer de piel pueden curarse si se detectan a tiempo, asegura la AEDV. Por eso, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y Laboratorios La Roche-Posay han puesto en marcha su III campaña de prevención solar.

Bajo el lema “Hazte Skinchecker”, esta campaña quiere mostrar a la población cómo debe revisar sus lunares y concienciar a los españoles sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz. Con este motivo, los autobuses Skinchecker recorrerán más de 70 ciudades de la geografía española.

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