Continúa la campaña de recogida de alimentos en las farmacias socias de Novaltia para destinarlos al Banco de Alimentos

La cooperativa ha donado 12.000 mascarillas para proteger a los voluntarios de los Bancos de Alimentos de Aragón.

Las farmacias socias de la distribuidora farmacéutica continúan recogiendo alimentos y productos de higiene.

El presidente de Novaltia, Miguel Angel Artal, ha recibido en las instalaciones de la cooperativa farmacéutica al Presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza, José Ignacio Alfaro, en un acto que ha servido para rubricar las acciones solidarias que Novaltia ha puesto en marcha para colaborar con el Banco de Alimentos.

Novaltia, única compañía de distribución farmacéutica que cuenta con la triple certificación de su Sistema Integrado de Gestión por AENOR para todos sus almacenes

Tras la reciente auditoría externa del Sistema Integrado de Gestión de Novaltia realizada por AENOR, la cooperativa de distribución farmacéutica renueva las certificaciones en Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental de los almacenes de Zaragoza, Vitoria y Calatayud, e incluye el nuevo almacén de Lezama-Zamudio (Vizcaya) en estas distinciones.

En el año 2005 Novaltia (entonces Aragofar) fue la primera empresa del sector en contar con la doble certificación del Sistema. Tras la reciente auditoría, la cooperativa volverá a ser pionera en la certificación de su Sistema Integrado de Gestión, siendo la primera compañía de distribución farmacéutica en implantar, además de los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, los establecidos en la norma internacional ISO 45001:2018, Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en todos los almacenes.

Canal Farmacia Online y Farmaoffice Go: ¿Hasta cuándo una farmacia puede estar sin presencia en el mundo online?

En el marco de EXPRÉSFarma Digital, Unnefar ha presentado Canal Farmacia Online y Farmaoffice Go, dos herramientas para seguir acercando a sus farmacias al entorno online

Tras el éxito de la I Expofarma Digital, Unnefar ha organizado durante toda la jornada de hoy, 25 de junio, ExprésFarma, un evento con ofertas y desafíos que incluye la presentación, en esta ocasión, de dos nuevas herramientas para ayudar a las farmacias en su transformación digital: Canal Farmacia Online y FarmaOffice Go.

Novaltia ha presentado los resultados del ejercicio 2019: cierre económico de un año complicado, proyectos innovadores y herramientas para facilitar la digitalización de las farmacias

Novaltia Sociedad Cooperativa ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, donde los socios han respaldado la gestión y han aprobado por unanimidad las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2019. Se han renovado cargos dentro del Consejo Rector y dado a conocer las líneas estratégicas de la cooperativa para el ejercicio en curso.

Expofarma Digital concluye su primera edición online con más de 3.000 participantes

Expofarma Digital, el evento organizado por el Grupo Unnefar, tercer operador del mercado de la distribución farmacéutica española, diseñado como punto de encuentro de todo el sector de la farmacia en España, ha concluido su primera edición en formato online registrando más de 3.000 participantes a lo largo de las dos jornadas. Se trata de una muestra de la capacidad del grupo de distribución para adaptarse a situaciones de cambio ofreciendo soluciones innovadoras para las compañías que lo integran, para sus farmacias socias, para la industria y, en general, para el sector de la farmacia en España.

Página 1 de 34