Novaltia celebra su convención anual presentando a las farmacias socias la estrategia para 2016 y la nueva imagen y cartera de servicios Cruzfarma

Imprimir
Novaltia, una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España celebró su convención anual reuniendo a sus socios el pasado martes, 24 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza y el miércoles, 25 de noviembre, en Torre Iberdrola de Bilbao.

Con el lema ‘Vamos a Cruzfarma, vamos a más’ se presentó la nueva estrategia y cartera de servicios de Cruzfarma con Leo Harlem como padrino de excepción ante más de 700 personas.

El consejo rector de Novaltia en pleno, con su presidente Tomás Manuel Espuny a la cabeza, el equipo directivo de la cooperativa liderado por Fernando Castillo, representantes de compañías del sector, autoridades, representantes del ámbito sanitario y los socios farmacéuticos de la compañía disfrutaron de una cita en la que se analizó la situación del sector, se trasmitió a los asistentes la estrategia para 2016 y presentó la nueva imagen corporativa y cartera de servicios de Cruzfarma con Leo Harlem como embajador de la cita anual de socios. 400 personas participaron en el evento en Zaragoza y más de 300 en Bilbao.

Cruzfarma. Tu farmacia de confianza

‘Vamos a Cruzfarma, vamos a más’, recoge la dimensión del nuevo proyecto que permitirá a las farmacias, de la mano de los servicios Cruzfarma, continuar creciendo en un mercado cada vez más competitivo. Unos servicios desarrollados con el foco puesto en incrementar la rentabilidad de la farmacia y potenciar la venta bajo un prisma de innovación y desarrollos tecnológicos.

La nueva cartera de servicios Cruzfarma incluye servicios dirigidos tanto a la oficina de farmacia como al cliente final enmarcados en diferentes categorías: asesoramiento y gestión, marketing en farmacia, comunicación online y offline, fidelización de clientes, servicios al paciente y servicios a colectivos y va a permitir a las farmacias ser más ágiles en la gestión y presentar a sus clientes una oferta más diversificada y de valor.

Entre las novedades en cartera de servicios destacan los espacios de salud, las campañas de comunicación, análisis de piel y cabello y, por supuesto, los nuevos desarrollos de FarmaPremium, el programa de fidelización para clientes de oficina de farmacia líder a nivel nacional que estrena App.