Más de 120 farmacéuticos se dieron cita en Expofarma 2015 en Bilbao

Imprimir
Por segundo año consecutivo la cooperativa organizó en Bilbao para sus farmacias socias Expofarma, Jornada de Parafarmacia, un espacio diseñado para facilitar a los farmacéuticos socios de la cooperativa las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

Así, Novaltia reunió el pasado 4 de marzo en el Hotel Carlton de Bilbao, a más de 120 farmacéuticos en Expofarma, facilitándoles las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

32 laboratorios se dieron cita en un evento que se plantea como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios. Una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, sólo para ese día, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a las cooperativas de Cruzfarma.

Ambiente de una de las salas durante la jornada

La campeona de España de padel Alejandra Salazar visitó Expofarma