Visitan Novaltia: Alumnos del Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón

El pasado viernes, 22 de marzo, visitaron nuestro almacén de Zaragoza un grupo de alumnos del curso de Organización y gestión de almacenes que imparte el Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón. José María Melendo, director de Logística de la cooperativa, fue el encargado de recibir a los alumnos, quienes vinieron acompañados por su profesora, Miguela Carnicer.

Tras la presentación de misión de la cooperativa, el grupo realizó una visita a las instalaciones de Zaragoza donde pudieron conocer de cerca todo el proceso del almacén, comprobando el alto grado de robotización que Novaltia posee y formulando consultas sobre las distintas fases.

La capacidad de organización y gestión del almacén de Novaltia en Zaragoza ha sido puesta como ejemplo en más de una ocasión para otras compañías de todo el mundo que se encuentran inmersas en proceso de mejora de la robotización en sus empresas. Este centro logístico cuenta con varios certificados de calidad, gestión y ambiental.

Novaltia Sociedad Cooperativa es una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España. Con 4 centros logísticos a pleno rendimiento que suman más de 27.000 m2 -Zaragoza, Zaratamo (Bilbao), Vitoria y Calatayud-, sus 180 trabajadores atienden a más de 1.000 socios farmacéuticos gracias a la fuerte implantación a nivel regional; más del 74% en Aragón y en torno al 30% en Bizkaia y Álava.