Farmacéuticos vascos y aragoneses se forman en dermocosmética de la mano de Asun Arias

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, organiza el Atelier de Cosmética Avanzada de la mano de Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética.

El Atelier ayudará a los alumnos a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías con el objetivo de poder hacer una recomendación integral al consumidor dependiendo de las distintas patologías como envejecimiento, acné, dermatitis atópica o soriasis, identificando los síntomas y conociendo los tratamientos tanto médicos como cosméticos.

Los asistentes también conocerán los tipos de consumidor y las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno así como el control y seguimiento de la recomendación. Se trabajará en profundidad también la gestión rentable de la categoría Cosmética para lograr incrementar el tique medio, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del Consejo Farmacéutico.

Novaltia, cuya apuesta por la formación es clara, coordina este Atelier de Cosmética Avanzada con la farmacéutica Asun Arias y su equipo proponiendo a sus farmacias socias 10 interesantes jornadas formativas en Zaragoza y 10 en Bilbao.