La nueva cartera de servicios Cruzfarma escogida por Correo Farmacéutico como una de las mejores iniciativas del año en la categoría de gestión

La nueva cartera de servicios Cruzfarma, ha sido distinguida por Correo Farmacéutico como una de las mejores iniciativas de 2015 en la categoría de gestión.

Correo Farmacéutico reconoce la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo del 2015.

La nueva cartera de servicios Cruzfarma incluye servicios dirigidos tanto a la oficina de farmacia como al cliente final enmarcados en diversos bloques: asesoramiento y gestión, marketing en farmacia, comunicación online y offline, fidelización de clientes, servicios al paciente y servicios a colectivos y va a permitir a las farmacias ser más ágiles en la gestión y presentar a sus clientes una oferta más diversificada y de valor.

Francisco de Asis Echeveste, presidente de DFG y secretario del Consejo Rector de Unnefar, fue el encargado de recoger el galardón en la ceremonia de entrega celebrada, como en ediciones anteriores, en los Teatros del Canal de Madrid.