‘Entorno, roles y agentes del sector farmacéutico’ para la jornada de clausura del Programa de Dirección de la OF

Novaltia ha cerrado hoy, con una sesión impartida por Fernando Castillo, director general de la cooperativa, el I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia.

Profesionales de prestigio, la mayoría farmacéuticos, con experiencias de éxito contrastado en gestión han sido los profesores del Programa de Dirección. Entre otros, Jaume Guillén i Relat, farmacéutico experto en Marketing y Gestión por Categorías, Gema Herrerías, Farmacéutica experta en Dermofarmacia e Internet de A5 Farmacia en Sevilla, Jordi Corona, farmacéutico, gerente en Farmacia Colldeforn, Antonio Durán Sindreu y Daniel Autet de Durán Sindreu, Carolina Tejera o los presidentes de Sefac Aragón y Sefac Euskadi.

Alumnos del Programa de Dirección celebrado en Zaragoza

Apuesta decidida por la formación

La cooperativa ofrece a sus socios una amplia oferta formativa. Un pilar base de su labor que se refleja en las horas dedicadas a cursos, talleres, seminarios y conferencias a disposición de los farmacéuticos.

Este Programa de Dirección atiende a una demanda clara de las farmacias socias y busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa. Siete módulos, doce sesiones, más de 100 alumnos, créditos de la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias… Una visión 360º, las herramientas y conocimientos necesarios para que la oficina de farmacia se prepare para el futuro.

Alumnos del Programa de Dirección celebrado en el COF Bizkaia