Novaltia presentó las líneas estratégicas 2015-2018 en el encuentro anual con sus socios farmacéuticos

Novaltia, sexta compañía por cuota de mercado a nivel nacional en el ranking de empresas de distribución farmacéutica, reunió a sus socios en CaixaForum Zaragoza y en el Palacio Euskalduna de Bilbao en dos eventos que, con el título ‘Cercanos a ti’, congregaron a más de 500 asistentes. Fernando Castillo hizo balance del año, un año de cambios para Novaltia y para el sector, presentó las principales líneas estratégicas de la cooperativa para 2015, su visión 2018, y algunas de las herramientas que Novaltia pone a disposición de sus socios para competir en un momento complejo.

Nueva web www.novaltia.es Entre las novedades destaca el lanzamiento de una nueva página web, más intuitiva, moderna y, sobre todo, con interesantes novedades operativas dentro del área privada que permitirán a los socios contar con toda la información referente a sus pedidos y realizar sus gestiones con más eficacia.

El consejo rector de Novaltia en pleno, con su presidente a la cabeza, el equipo directivo de la cooperativa liderado por Fernando Castillo, representantes de compañías del sector, autoridades y representantes del ámbito sanitario, compartieron las citas con los socios farmacéuticos de la compañía.

Ambos encuentros contaron, además, con la intervención del ilusionista Luis Boyano quien sorprendió a los asistentes con una actuación titulada ‘La magia de Novaltia’ en la que con juegos y trucos de magia mostró la cercanía y la ilusión.