Novaltia reúne a la los delegados de la industria en Aragón en el encuentro Novaltia & Labs ‘Connectados por la farmacia’

Más de 150 representantes de laboratorios que visitan farmacias en Aragón han asistido al evento de presentación de las novedades en herramientas y servicios que ofrece la cooperativa.

Novaltia, una de las principales distribuidoras farmacéuticas españolas, reunió en Zaragoza a más de 150 representantes de las compañías más importantes de la industria farmacéutica en el encuentro Novaltia & Labs ‘Connectados por la farmacia’, celebrado en el Gran Hotel de Zaragoza.

La bienvenida corrió a cargo de Fernando Castillo, director general de la compañía, en la que explicó la estrategia de Novaltia y las novedades vinculadas a Unnefar, cooperativa de segundo grado integrada por 10 compañías del norte de España de las que Novaltia es la mayor.

En ese sentido, Fernando Castillo explicó el modelo de trabajo “Connectados por la farmacia”, basado en la interconexión de personas y proyectos, abierto a la participación de todos los que trabajan en la farmacia, la distribución, la industria y la sociedad en general en proyectos con una visión “farmacéntrica”, siempre con la farmacia en el centro de unión.

Mamen Martínez Tirao, directora Técnica y de Operaciones, y Ramón Gasca, director de Compras de Novaltia, desgranaron en detalle los servicios, las herramientas y el valor diferencial que ofrece la cooperativa a la industria y que revierte también a la farmacia y presentaron a los asistentes a los miembros del equipo de Novaltia y de Unnefar.