Novaltia reúne a más de 200 asociados en la V Jornada de Parafarmacia celebrada en Bilbao

Novaltia reunió el pasado 27 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao a más de 200 agentes del sector farmacéutico, socios cooperativistas de la distribuidora farmacéutica y representantes de la Industria, en Expofarma, una jornada dedicada a facilitar y mostrar a los socios de las cooperativas integradas en Unnefar-Cruzfarma, los productos y las novedades de las principales marcas de parafarmacia, así como las últimas tendencias del sector. El encuentro tuvo lugar entre las 11.00 y las 17:00 horas.

En total, se dieron cita 42 laboratorios en este evento, que en cinco años se ha convertido en una herramienta útil para poner en contacto en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios de la cooperativa.

Además, este año se incorporó un espacio de formación dinámica, Aula Abierta, donde expertos abordaron temáticas tan actuales como el análisis de experiencia de cliente, cómo trabajar la incontinencia en la farmacia, la diferenciación a través de la dermocosmética o la implantación de la categoría de veterinaria en la farmacia.