Canal Farmacia Online y Farmaoffice Go: ¿Hasta cuándo una farmacia puede estar sin presencia en el mundo online?

En el marco de EXPRÉSFarma Digital, Unnefar ha presentado Canal Farmacia Online y Farmaoffice Go, dos herramientas para seguir acercando a sus farmacias al entorno online

Tras el éxito de la I Expofarma Digital, Unnefar ha organizado durante toda la jornada de hoy, 25 de junio, ExprésFarma, un evento con ofertas y desafíos que incluye la presentación, en esta ocasión, de dos nuevas herramientas para ayudar a las farmacias en su transformación digital: Canal Farmacia Online y FarmaOffice Go.

Novaltia ha presentado los resultados del ejercicio 2019: cierre económico de un año complicado, proyectos innovadores y herramientas para facilitar la digitalización de las farmacias

Novaltia Sociedad Cooperativa ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, donde los socios han respaldado la gestión y han aprobado por unanimidad las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2019. Se han renovado cargos dentro del Consejo Rector y dado a conocer las líneas estratégicas de la cooperativa para el ejercicio en curso.

Expofarma Digital concluye su primera edición online con más de 3.000 participantes

Expofarma Digital, el evento organizado por el Grupo Unnefar, tercer operador del mercado de la distribución farmacéutica española, diseñado como punto de encuentro de todo el sector de la farmacia en España, ha concluido su primera edición en formato online registrando más de 3.000 participantes a lo largo de las dos jornadas. Se trata de una muestra de la capacidad del grupo de distribución para adaptarse a situaciones de cambio ofreciendo soluciones innovadoras para las compañías que lo integran, para sus farmacias socias, para la industria y, en general, para el sector de la farmacia en España.

Familiados abre su base de datos con más de 11.000 cuidadores a hospitales y residencias de manera gratuita durante la crisis

La plataforma cuenta con una red de contactos de 11.000 cuidadores en España, 1.800 de ellos en Madrid, 450 en Bizkaia, 150 en Vitoria y 500 en Aragón.

Familiados trata de contribuir así a que residencias, hospitales y otros centros sociosanitarios puedan gestionar mejor la falta de personal por contagios o cuarentenas.

Familiados, la plataforma online que pone en contacto a cuidadores con personas que necesitan cuidados, ha abierto de manera gratuita toda su base de datos para que entidades sociosanitarias puedan encontrar cuidadores que atiendan a las personas afectadas por la crisis del coronavirus.

El objetivo es que residencias, hospitales y otros agentes del sector puedan contar con una herramienta que les ayude a gestionar mejor la ausencia de profesionales que están padeciendo por contagios o cuarentenas, ayudándoles a encontrar sustitutos a sus trabajadores afectador por el COVID-19.

Novaltia reúne a la los delegados de la industria en Aragón en el encuentro Novaltia & Labs ‘Connectados por la farmacia’

Más de 150 representantes de laboratorios que visitan farmacias en Aragón han asistido al evento de presentación de las novedades en herramientas y servicios que ofrece la cooperativa.

Novaltia, una de las principales distribuidoras farmacéuticas españolas, reunió en Zaragoza a más de 150 representantes de las compañías más importantes de la industria farmacéutica en el encuentro Novaltia & Labs ‘Connectados por la farmacia’, celebrado en el Gran Hotel de Zaragoza.

La bienvenida corrió a cargo de Fernando Castillo, director general de la compañía, en la que explicó la estrategia de Novaltia y las novedades vinculadas a Unnefar, cooperativa de segundo grado integrada por 10 compañías del norte de España de las que Novaltia es la mayor.

Page 1 of 32